lunes, 24 de diciembre de 2012

1) PSICOLOGIA DE APOYO A LA FALSA VICTIMA O VICTIMA ESPONTANEA


Todos los subnormales apoyan y arropan en seguida al idiota de turno que ha ofendido a otro y al que alguien ha puesto en su sitio... Es entonces a ese alguien quien ha dicho las verdades como son, es llevado al  ostracismo total...y paralelamente, hacen un magnifico y pomposo homenaje al idiota de turno que se ha sentido ofendido por ofender y hacerse el ofendido.


2)  

No me gusta la gente de Las Palmas, es gente mala,
la gente joven se pone hasta el ojete de coca, y dicen de mi que tengo sida por hacerme daño, no me gusta la gente joven y heterosexual de las palmas, no tengo el menor interes por tener amigos o conocidos asi, se te suben a la chepa...
Ya son muchos años aguantando gente mala, y viendo lo mal que te tratan, y como se meten con tu fisico por activa y por pasiva, y son como ratas...
Prefiero no tener amigos a estar rodeado de gente mala...





No hay comentarios:

Publicar un comentario