lunes, 14 de mayo de 2012

Ayer encontré a Fermin y le comenté mi insatisfacción por no comerme un rosco:

-Fermin, creo que me estoy caducado...y sin haber mojado...
Fermin me respondió con voz dramatica y solemne...:
- No te reconozco, ¡cómo has cambiado!, no eres el chico candoroso que conoci hace unos años. Ese mismo que me regaló un enlace de internet llamado el Rincon de las Hadas con poemas que he visitado desde entonces, cada día...
-Yo pensé 'sí, en efecto, era más gordo aún y más estupido...'-  continuó Fermin dramaticamente-
Veo como te has ido deteriorando, como te has entregado a la locura y a una vorágine gay...
Creo que tenias que haberte marchado de Gran Canaria, vivir ahi te ha perjudicado...si me hubieras hecho caso...

-Tengo que aprovechar el poco soplo de vida que me queda, Fermin...
-No has tenido muchos soplos...
-No, no he tenido ni soplos ni pálpitos...

¿Cómo puede decirme esto Fermin? A veces pienso que es envidia...O que me he dedicado a conocer personas poco felices, que me han estado amargando sin saberlo, y ahora me resulta todo completamente ironico...


-----------------------------------------------------------

Y por el Watsap me dice otro tio...Es que en Gran Canaria los jovencitos son muy femeninos y  muy travestis...

le digo 'Eso es bueno, que la gente se exprese libremente'...

No, no habia conocido a chicos femeninos de verdad como para quejarse...no he hecho más que pensar en 2007 y 2009...dos años apoteosicos donde veia chicos femeninos por la calle continuamente, en la universidad, chicos de ensueño, chicos de anuncio, ...en fin... de esos que no se ven a menudo, son como la suerte y como la buena suerte...

-----------------------------------------

Tengo una foto de uno de esos chicos guapisimos y femeninos guardada en el libro de obras completas de Lorca...A saber donde estara ese chico...cada vez que abro la pagina que marca, lo veo y siento un desconsuelo...Vivo desconsolado, desconsolado de cuerpos de jovenes y de hombres que no puedo disfrutar...

Hay que sufrir mucho con dieta y gimnasio para echar un triste polvo...o para echarse novio...

Que no me digan que no, porque es mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario