sábado, 5 de enero de 2013

TUVE MIEDO

TUVE MIEDO.
No tuve miedo por diversión,
viendo una pelicula ociosamente.

TUVE MIEDO.
Y dije, ¿para que ahorrar,
si nunca salré de viaje?


TUVE MIEDO.
Y no hice más que recordar las
malas experiencias y las citas fallidas
con maricas malas y gente fea, y frustrar
el bello presente

TUVE MIEDO.
Y aplacé proyectos, vacilé en entrevistas de trabajo que significaban mucho para mí, y por dudar, empecé a borrar cosas que estaban escritas en mi destino.


TUVE MIEDO.
Y me descuidé. Dije ¿para qué cuidarme si ningun chico gay me quiere?¿si no soy perfecto, ni modelo,  ni tengo lo que puede gustar?


TUVE MIEDO.
Y no di un paso adelante, me alejé de lo que deseaba en secreto, poder relacionarme con chicos atractivos, con hombres monos, por chicos androginos. Tuve miedo y me alejé de mi principe cuando me sonreia y se acercaba para hablarme y presentarse. Perdi al hombre de mi vida.


TUVE MIEDO.
Y dejaron de haber cambios en mi vida, la vida se hizo monotona, la vida dejo de ser intensa, no hubo sexo ni locuras, ni amores, ni fiestas


TUVE MIEDO.
Y se borró de mi destino, la adolescencia, la juventud, los amigos, las salidas, las fotos, los novios,...Dias, años...


TUVE MIEDO.
Y nunca fui espontaneo, nunca actue de forma espontanea y libre, no condicionada, como el resto de los jovenes, de los treintañeros, de los adolescentes, los maduros, ...el mundo...


TUVE MIEDO.
...Y ME QUEDÉ SOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario