sábado, 3 de diciembre de 2011

MI VIDA ES UNA PESADILLA, A LA QUE A VECES DESEARIA PONERLE FIN

Mi vida se ha convertido en unaa pesadilla en la pobreza y en el aislamiento. Todas las noches me despierto entre pesadillas preocupado por mi vida, pero en realidad despierto a una pesadilla donde no he podido realizar nada. Siento que en una peninsula hubiera realizado una vida menos atada y ahogada que en esta isla, pero ya es demasiado tarde. Han pasado de cuatro o cinco años sin salir del pozo.
Ya nada tiene sentido. Los peores años han sido estos, desde 2010. Es una pesadilla no tener nada, no haber tenido nada, otra vez por inercia volver a esperar a marzo o mayo para presentarte a unas oposiciones, pasar durante el año seis entrevistas de las que no te llaman, no tener casa propia ni haber vivido en la casa de tu novio, lo peor ya no es la agonia de haber superado la edad del primer empleo, sino ver que tambien has superado la edad 'de merecer', de ser deseado o atractivo para las relaciones amorosas, de no comerte un rosco, de que ya nadie te haga caso. Me siento muy hecho polvo, y lo llevo peor porque no tengo amigos, lo llevo mal porque nunca he tenido amigos cuando tenia la veintena ni en lA adolescencia, tampoco he tenido un primer amor ni un segundo, nunca tuve novio por no haberme lanzado cuando se presentó la unica oportunidad de mi vida, ya es tarde, se me ha pasado el arroz de verdad, sin haber sido feliz, sin haber disfrutado ni un solo momento, viendo todo este tiempo el cariño y las relaciones de los demas, no hay perdon ni castigo suficiente para aquellos que han tratado de dañar en estos años mientras hacia un esfuerzo en la miseria por rehacer mi vida y tratar de vivir mi vida sin tener nada de nada, ni amigos, ni trabajo, ni coche ni libertad ni nada. Mi vida es una pesadilla donde no hay amigos reales de carne y hueso con los q compartir la juventud o la madurez, no tengo amigos ahora y no los he tenido nunca, vivo agobiado, sufriendo todos los dias, despertandome de madrugada porque nunca sali de marcha cuando era el momento. Mi vida es una pesadilla y eso no puede entenderlo nadie, porque no lo vive ni lo ha vivido, y porque todos han vivido con el auxilio de unos amigos, de un novio o una novia. YO NO TENGO NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario